00.- Si usted ha llegado hasta acá (fijate.cl) o acá (www.fijate.cl) siéntase en un ambiente digital que está negado para surgir y está atacado, constantemente, por los niveles de supresión que tiene la Internet – no podemos creer que sus creadores no hayan confeccionado o articulado dispositivos para borrar a sus contrincantes-.
Con cada año que este sitio digital permanece sin actualizaciones y fijando información para que no sea suprimida –algo que, realmente, es imposible de hacer y la-prensa.blogspot.com y todo-conspirado.blogspot.com son ejemplos de aquello- se vuelve un enemigo de todos los sitios que han visto como sus acciones aumentan y hasta logran llegar a las bolsas de comercio, de éste mercado moderno.
Somos nosotros, al final de cuentas, quienes autorizamos todo lo que se provoca. Necesidades versus demandas, en todo orden de cosas dan como finalidad que los elementos estén ahí y sean tranzados, comercializados, distribuidos y, obviamente, codiciados. En este caso, este sitio en internet caminó sobre tales directrices y, en estos tiempos, ya está siendo negado por lo anteriormente enumerado y esgrimido.
Siguiendo una idea que se generó en los albores de los bits y concretada en un tiempo más por el hacedor de las fantasías mundiales, para el cine y la televisión (Walt Disney), se ha querido dejar en este lugar el tema por el cual las cosas digitales son y tienen sus configuraciones. No hay bondad sin maldad y no hay justicia sin su contrapartida; algo nos quiere hacer competir y siempre existirá un archivo maestro. TRON AR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario